Representantes de las diferentes áreas de mantenimiento de AHMSA participaron en la plática impartida por Grupo Gemelo de Monterrey.
 

Personal de las áreas de mantenimiento de AHMSA participaron en la conferencia “Aplicaciones y calibración de equipos de medición”, impartida el pasado 29 de mayo por especialistas del Grupo Gemelo de Monterrey.

Desarrollada en las instalaciones del Centro de Capacitación AHMSA (CADE), la conferencia tuvo como objetivo dar a conocer el portafolio de equipos de medición en el área dimensional que representa el Grupo Gemelo además de detallar los servicios de calibración.

Durante cuatro horas la presentación fue desarrollada por los ingenieros Salvador Páez y Víctor Blanco, especialistas de Grupo

Gemelo y quienes coordinaron también la sesión de práctica en la que los participantes simularon sesiones de medición y calibrción. En la sesión práctica el personal de AHMSA pudo hacer uso de micrómetros, indicadores digitales,  sistemas bluetooth, medidores de altura, sistemas de transmisión de datos, rugosímetros, sistemas de medición por ultrasonido, durómetros, pulidoras, cortadoras y máquinas universales.

Fueron 21 participantes por parte de AHMSA de las área de Ingeniería de Mantenimiento y Servicios, Laminación en Caliente, Mantenimiento Mecánico de Grúas Eléctricas, Taller Mecánico Central, Combustión e Instrumentos, Mantenimiento de Campo 1 y Altos Hornos.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! en que podemos ayudarte?